Programa para simular partidos de futbol
Programa para simular partidos de futbol
Resumen
Cómo hacer un juego de simulación deportiva
Me gustaría construir un motor de simulación que pueda simular un partido de fútbol (fútbol de asociación). Sería genial si pudierais ayudarme. Lo importante para mí es decidir qué acciones ocurren. Los escuchadores de eventos para cada acción pueden ser implementados después fácilmente. La función sólo debe simular los resultados del juego y los comentarios a las acciones que suceden. No se necesitan gráficos 2D/3D. Estamos hablando de juegos como Hattrick.
Por favor, edite mi planteamiento o utilícelo como ejemplo. ¿Puedes ayudarme a mejorar esto? La función debe ser compleja para que los resultados sean lo más realistas posible. Pero hay que encontrar algo entre una alta previsibilidad y unos resultados demasiado aleatorios. Sólo quiero mejorar esta función.
Todos los ajustes tácticos tienen un valor que puede ser “1”, “2” o “3”. “2” es siempre neutral/medio. Así que divido los valores por 2. Obtengo una proporción que es 0,5 o 1 o 1,5. Pensé que entonces podría multiplicar fácilmente las posibilidades por esto para integrar la influencia táctica. Pero ha surgido un problema: Si multiplico una probabilidad por 2 o más valores tácticos, puede ser superior al 100% (60 x 1,5 x 1,5 por ejemplo). Así que no puedo integrar las tácticas de esta manera. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
Libros de google
Necesito ayuda con una condición ganadora y con la colocación aleatoria de equipos entre sí… selecciono aleatoriamente equipos para jugar y sigo obteniendo los mismos equipos jugando dos veces o jugando ellos mismos y no sé qué hacer
El generador de números pseudoaleatorios rand() utiliza su semilla por defecto si no se llama a srand() antes de utilizar rand(). Para evitar que rand() utilice la semilla por defecto en cada ejecución de su programa, y por tanto elija siempre los mismos pares de equipos, debe llamar a srand() y pasarle time(NULL), lo que veo que ha hecho. Dado que su programa nunca se ejecutará dos veces a la misma hora, rand() mostrará números diferentes en cada ejecución.
Sin embargo, tenga en cuenta que sólo debe llamar a srand() una vez. Así que necesitas llamarlo en main(), tan pronto como tu programa se inicie. Ahora mismo estás llamando a srand() cada vez que se invoca a play(). Los intervalos de tiempo entre cada invocación de play() son probablemente muy pequeños. Así, rand() termina siendo sembrado con virtualmente el mismo número cada vez, ya que las diferencias de tiempo son muy pequeñas. Esto hace que rand() comience en el mismo punto de su secuencia de números pseudoaleatorios, por lo que se ven los mismos equipos jugando entre sí.
Algoritmo de simulación de partidos de fútbol
En esta liga no hay robots físicos, pero los espectadores pueden ver la acción en una gran pantalla, que parece un juego de ordenador gigante. Cada jugador robot simulado puede tener su propia estrategia de juego y sus propias características, y cada equipo simulado consiste en realidad en una colección de programas. Para que esta competición tenga lugar, se conectan en red muchos ordenadores.
En la Liga de Simulación 2D, dos equipos de once programas de software autónomos (llamados agentes) juegan al fútbol en un estadio de fútbol virtual bidimensional representado por un servidor central, llamado SoccerServer. Este servidor lo sabe todo sobre el juego, es decir, la posición actual de todos los jugadores y del balón, la física, etc. El juego se basa además en la comunicación entre el servidor y cada agente. Por un lado, cada jugador recibe información relativa y ruidosa de sus sensores virtuales (visuales, acústicos y físicos) y, por otro lado, puede realizar algunos comandos básicos (como correr, girar o patear) para influir en su entorno.
Juegos de simulación de fútbol online
Estoy buscando hacer un “motor” para simular partidos deportivos. Entiendo lo básico de lo que hay que hacer, como tener en cuenta todos los atributos de un jugador y usarlo para decidir aleatoriamente el resultado de un determinado evento (como tirar a puerta). Pero necesito más ayuda para entender la teoría detrás de cómo funciona realmente.Algunas preguntas básicas que tengo: ¿Cómo se moverán y actuarán los jugadores? ¿Qué tan aleatorio debe ser realmente? Si quiero tener visuales para ir junto con él, ¿cómo puedo ir sobre la conversión de esos números en visuales? Entiendo que este es un complejo, así como un tema amplio, pero cualquier ayuda sería muy apreciada.11 comentarioscompartirinformar69% UpvotedLog in o regístrate para dejar un comentarioLog InSign UpSort by: best